martes, 29 de enero de 2019

¡Hola!

Hola familias! Os contamos nuestras experiencias de estos días!
  • Ilka: Nos lo estamos pasando muy bien, pero se está haciendo muy corto. Muchos besos!
  • Wealth: Me lo estoy pasando genial! Esquiar está siendo una de mis mejores experiencias. Besos!
  • Bonita: Nos lo estamos pasando muy bien. Nos caemos de vez en cuando, pero está siendo divertido. Un besazo!
  • Karla: Me lo estoy pasando super bien, aunque nos duele un poco el culete... Muchos besos!
  • Sergio: Me lo estoy pasando muy bien, pero os extraño. Muchos besos!
  • Débora: Me gusta mucho esquiar, aunque es un poco difícil... Muchos abrazos!
  • Bianca: Me lo estoy pasando muy bien, pero os echo un poquito de menos. Muchos besos para vosotros y Layla!
  • Adam: Me lo estoy pasando muy bien y se me está haciendo muy corto. Un beso!
  • Andrés: Hola papás! Estamos todos muy bien, solo ha habido unos pocos muchos piñazos, pero mucha diversión! Un beso!
  • Reven: Hola mamá, me lo estoy pasando muy bien aunque me he caído unas cuantas veces... Te echo un poquito de menos. muchos besos!
  • Lyna: Me lo estoy pasando muy bien, es fácil esquiar. Os echo de menos, muchos besos!
  • Katrin: Me lo paso muy bien. Me caigo al esquiar, pero no me va a pasar lo mismo que a ti mamá. Os echo de menos!
  • Rayan: Me lo estoy pasando súper bien, aunque os echo de menos... Mucho besos!
  • Haitam: Papás me lo estoy pasando súper bien, estoy disfrutando mucho con las profes y los compañeros. Un abrazo!
  • Josemi: Hola papis, esquiar está siendo muy divertido, sobre todo con nuestro monitor Boni. Toby está bien y seguro, y estoy conociendo gente nueva. Muchos besos!
  • Anthony: Es divertido pero un poco difícil esquiar... El primer día no pude dormir. Besos!
  • Sedat: Me lo estoy pasando muy bien cuando esquío. Me caigo caigo bastante pero mola! muchos besos!
  • Javier: Hola papás, estoy muy contento de poder esquiar con todos mis amigos. Os echo de menos, muchos besos!
  • Asier: Me lo estoy pasando bien, aunque tengo bastante mala suerte esquiando (me caigo un poco bastante). Muchos besos!
  • Laura: Me lo estoy pasando bien, aunque me caigo unas cuantas veces esquiando... Muchos besos!
  • Estela: Me lo estoy pasando muy bien, es como estar en el mundo de Harry Potter porque hay un metro de nieve. Muchos besos!
  • Emely: Hola! Me lo estoy pasando estupendamente. Después de muchas caídas soy experta en levantarme! Besos!
  • Isabel: Hola! Me lo estoy pasando muy bien, aunque me caigo de culo! Muchos besos! 
  • Merilin: Hola, esquiar es muy difícil y divertido. Os echo de menos, besos!
  • Yasmin: Hola, esquiar es muy divertido y se me pasa el rato volando. Os echo mucho de menos, besos!
  • Viktoria: Hola, esquiar es muy interesante aunque me caiga un poco. Me lo estoy pasando muy bien, Besos!
  • Rossi: Hola! Me lo estoy pasando muy bien y esquiar me gusta mucho. Un beso!
  • Marian: Os quiero mucho y me lo estoy pasando muy bien. Nos vemos el viernes!
  • Ruth: Hola! Estoy muy a gusto y me he caído más de 100 veces en la nieve! Muchos besos!
  • Xia Yi: Buenas! Me gusta este sitio y esquiar. Me caigo a veces esquiando pero es divertido. Mucho besos!
  • Amina: Hola! Me lo estoy pasando muy bien. Esquiar es muy divertido, aún con tantas caídas! El viernes os veo, os quiero un montón!!
  • Hava: Hola! Nos lo pasamos muy bien y estamos muy contentos. Un beso muy fuerte!
  • Adriel: Hola mami! Yo estoy bien, me lo estoy pasando genial. Es muy divertido ya que la nieve es muy resbaladiza y nos caemos mucho. Te mando abrazos a la distancia!

25 comentarios:

  1. Sergio, nosotros te extrañamos mucho, pero que lo disfrutes mucho con tus compañeros estos días, de esta experiencia. Que aprendas a esquiar para que luego nos enseñes jijijiji. Muchos Besos te queremos mucho

    ResponderEliminar
  2. Bianca, nosotros también te echamos de menos pero merece la pena esperar. Pasalo muy bien y disfruta mucho. Te queremos mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja😀 Emely ya eres una experta eh! Que bien chica, nosotros te echamos de menos y Daryel todos los días te llama y te busca, te queremos preciosa mia síguelo pasando bien 😘

    ResponderEliminar
  4. Anthony cariño vive de esta nueva experiencia que se les quedará bonitos recuerdos.....Gracias ...

    ResponderEliminar
  5. Hola Estela. Nos alegra un montón que lo estés pasando genial. Todos te echamos de menos. Sigue pasándolo muy bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Katrin me alegro mucho que lo estes pasando muy bien. Nosotros tambien te echamos de menos.Pero te van a quedar bonitos recuerdos .Muchos besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Te extrañamo mucho, Amina, pero estamos muy felices por ti porque sabemos lo mucho que amas la nieve, te diviertes, te queremos mucho mucho:) :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel me alegra mucho q.estes contenta que de eso se trata que que diafrutes y ya sabes que.tu felicidad es la.mia ye extrañamos mucho tu hermano y yo te queremos princesa 😘😘😘😘 disfruta muchoooooooo 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Vicky! Te echamos de menos. Nos alegramos de que lo estés pasando bien.
    Te queremos! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Hava! Te extranamos mucho. Que os lo paseis muy bien. TE QUEREMOS MUCHO! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier hijo,me alegro que lo estés pasando bien,pero te echamos de menos te queremos un beso💋💋💋
    Miguel Ángel pregunta mucho de tí

    ResponderEliminar
  12. Que bien adriel disfruta hijo de mi corazón , y haz muchos amiguitos. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Pilar cuelgue mas fotos , de los peques.

    ResponderEliminar
  14. Bonita, te echamos de menos. Pero disfruta con tus amigas. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ilka, nos alegramos de que lo pases bien. Disfruta de la nieve y de la estancia. Muchos besos de todos.Maite te echa un poquitin de menos. Hasta el viernes!!!:)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!!!! Karla!!!! que disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Y con menos dolor de....culete....😍😘

    ResponderEliminar
  18. Ruth ! Me alegra mucho saber que la estás pasando bien,disfruta de la compañía , diviértete, te extraño mi niña muchos besotes ������

    ResponderEliminar
  19. Ruth : así te caigas 100veces más No dejes de VOLVER A INTENTARLO !!!

    ResponderEliminar
  20. Josemi mi niño disfruta a tope con esta experiencia,nosotros también te extrañamos un monto. Besitos a toby y para ti uno inmenso como el universo.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos , malegro que lo estais pasando bien a disfrutar lo que queda, te hechamos de menos Lyna un beso grande de todos

    ResponderEliminar
  22. Muy bien ! Ánimo hija mía linda de mamá LAURA 😍❤️ y todos besos ...

    ResponderEliminar
  23. A quel hora llegaran mañana, quien sabe para poder recibirlos

    ResponderEliminar
  24. Ruth me alegra mucho que estés disfrutando de tu experiencia.
    Ya vez que no era dificil¡
    Muchos besos y apachurrones
    Tu papá que te Ama,

    ResponderEliminar
  25. Que bellos todos, Andrés cariño gracias y nosostros también nos Alegramos mucho saber que te estás diviertiendo y pasando recontra que bien como sabes decir tu😀 te queremos mucho y aprovecha al máximo todo lo que te queda besos mi amor

    ResponderEliminar